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Cambios y Devoluciones

Si adquiriste un producto a través de nuestra tienda online y te arrepentiste de tu compra ¡No te preocupes! En Dockers® queremos que nuestros clientes se sientan conformes con su pedido, y si no es así, tenemos un beneficio para garantizar tu satisfacción Por lo mismo, puedes optar al cambio de productos en un plazo de 60 días o solicitar la devolución del dinero, hasta 20 días desde la recepción de la compra. Para esto, solo debes presentar tu boleta o factura y acercarte a una de nuestras tiendas Dockers® habilitadas.

En eventos especiales como Cyber Day o Cyber Monday puedes optar al cambio de productos en un plazo de 60 días o solicitar la devolución del dinero, hasta 40 días de la compra. Para esto, solo debes presentar tu boleta o factura y acercarte a una de nuestras tiendas Dockers® habilitadas.

Para hacer uso de nuestra Garantía de Satisfacción, tu(s) producto(s) debe(n) cumplir con las siguientes condiciones:

  1. El producto no puede haber sido usado.

  2. El producto debe estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.

  3. El producto debe estar con todos sus accesorios.

Tiendas Dockers®:

  • Dockers® Alto Las Condes

  • Dockers® Costanera Center

  • Dockers® Los Dominicos

  • Dockers® Marina Arauco

  • Dockers® Parque Arauco

  • Dockers® Plaza Egaña

  • Dockers® Plaza El Trebol

  • Dockers® Plaza La Serena

  • Dockers® Plaza Oeste

  • Dockers® Plaza Vespucio

  • Dockers® Portal La Dehesa

* No se podrán realizar cambios ni devoluciones en Outlets.

Si deseas realizar la devolución de tu compra y no tienes una tienda cerca, podemos gestionar el retiro de tu producto a domicilio. Para ello solo debes ingresar a nuestro formulario de devoluciones y nuestro SAC te contactará.

*No se realizan cambios de productos desde nuestra bodega, solo anulaciones de compra (parcial y completa).

1. Sello “Exclusivo Online”

Ten presente que los productos identificados con el sello “Exclusivo Online”, no se encuentran disponibles en tiendas físicas. Por lo mismo, si deseas realizar el cambio de estos, solo podrás elegir entre el stock de productos disponibles que tenga cada una de las tiendas Dockers® anteriormente mencionadas. Si el producto tiene mayor valor, deberás pagar la diferencia directamente en el lugar. Lo anterior es sin perjuicio de la posibilidad de efectuar la devolución del producto, en los términos aquí expresados.

2. Reembolso de dinero en caso de anulación de compra

En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido entregado en nuestras tiendas Dockers® o físicamente devuelto a nuestra bodega, emitiremos una nota de crédito para reembolsar tu dinero.
Si realizaste la devolución en nuestras tiendas, el pago estará disponible en un plazo de 20 días a contar de la emisión de la nota de crédito. Esto aplica para todos los medios de Pago.
Si realizaste la devolución en nuestra bodega, te regresaremos el dinero a tu tarjeta de crédito o débito, según sea el medio de pago que utilizaste para realizar la compra. El plazo máximo será de 45 días.
Se pueden realizar cambios y devoluciones en Tiendas Battery
Requisitos de satisfacción garantizada:

3. Recepción Conforme

En caso de no conformidad con el producto entregado (Producto incompleto; diferente a lo solicitado; erróneo; en malas condiciones) debe comunicarse con nuestro Servicio al Cliente en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción de la compra. Contáctenos al número telefónico +56 2 2617 8832 o al correo sac@dockers.cl Pasado el plazo antes mencionado, se asume la recepción conforme del pedido.