HombreBottomsPantalonesPantalón Casual Alpha Icon Chino Tapered Moonstruck

Pantalón Casual Alpha Icon Chino Tapered Moonstruck

Selecciona tu talla

$49.990
Cantidad
Presentamos Dockers® Icons: la ropa que representamos y que personifica el estilo Dockers®. Estos productos atemporales, modernos e infinitamente relevantes presentan los ajustes y los detalles que amamos por encima de todo. Nuestro Icon Chino es un pantalón informal ideal, y nos aseguramos de eso analizando hasta el último detalle. Simplificamos su estilo, ajustamos su calce para que quede aún mejor y lo rematamos con una combinación de elementos inspirados en algunos de nuestros pantalones favoritos. Luego lo hicimos de manera más sostenible con nuestra mezcla de tela de algodón de cáñamo.
El Icon Chino es el pantalón informal ideal, con la combinación perfecta de estilo, ajuste y detalles para durar las próximas décadas.
Hecho con nuestra tela de algodón de cáñamo, una tela suave, duradera y natural que le hemos encontrado una manera para que se sienta como el algodón al que está acostumbrado.
El cáñamo requiere menos agua y menos pesticidas para crecer, lo que contribuye a un suelo más saludable y un agua más limpia.
Style # : 7801400210012
ModeloAlpha Icon Chino Tapered
Material20% Hemp (Generico), 80% Algodón (Generico)

Pantalón Casual Alpha Icon Chino Tapered Moonstruck

Talla SKU
$49.990