Políticas de Despacho

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de los couriers. Al momento de realizar tu pedido, el sistema calculará automáticamente un plazo estimado de recepción según tu dirección. El detalle será notificado en tu orden de pedido online.

Será responsabilidad del cliente ingresar correctamente los datos para el despacho al momento de realizar la compra online.

La empresa transportista encargada del despacho será Blue Express. El plazo máximo estimado para entregas en la Región Metropolitana es de 6 días hábiles. En el caso de regiones, el plazo máximo es de 12 días hábiles.

Para Eventos Especiales como CyberDay, el plazo puede extenderse a un máximo de 20 días hábiles, lo que será informado previamente.

Costos de envío Blue Express

  • Región Metropolitana (XIII): $2.990

  • Otras Regiones: El monto del envío se calcula según la dirección y el peso de los productos que lleves. Este se mostrará al momento de ingresar los datos y puede variar, excepto zonas extremas (Putre, Cuya, Visviri, Codepa, Pisagua, San Marcos, Puerto Patillos, Punta Lobos, Camiña, Colchane, Ollague, Rufina, Raguil, Colbun, San Fabian de Alico, Termas de chillan, Ralco, Tortel, San gregorio, Timaukel).

Seguimiento del pedido

Una vez confirmada tu compra, te enviaremos un email de confirmación donde te indicaremos el número de seguimiento de tu pedido. Podrás realizar seguimiento de la orden a través de tu cuenta en levi.cl, en la opción Pedidos.

1. Devoluciones de pedido por inconvenientes en la dirección de entrega

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, se intentará el despacho nuevamente en un máximo de 48 hrs. Si nuevamente no se logra la entrega, el/los productos serán enviados a nuestro centro de distribución y nos contactaremos para gestionar la devolución correspondiente o solicitar nueva dirección de despacho.

2. Quiebres de Stock

A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.

Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

1. Anulación de compra y devolución total de dinero.

2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de 3 días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.

Estas anulaciones se realizarán de la misma manera que las anulaciones por satisfacción o falla de producto.